• Artículos
  • Presentación Gimena, dinamizadora de cara a los socios/as

Presentación Gimena, dinamizadora de cara a los socios/as

Publicado el: 2020/05/27

 Soy Gimena, la dinamizadora de la Asociación de Comercio y Servicios de Tamarite de Litera. Mi trabajo consiste en gestionar las actividades que se realizan desde la asociación, mantener el contacto y la comunicación directa con los socios y socias, mantener las redes sociales y en definitiva llevar a cabo las gestiones y acciones necesarias para su buen funcionamiento. Soy de Tamarite y a los 18 años me fui a estudiar a la Universidad de Zaragoza, como la mayoría de la gente de mi edad. Sin embargo, yo volví al pueblo. La razón principal fue la calidad de vida de Tamarite. Entre los motivos concretos que más me ayudaron a tomar la decisión, fueron la cercanía y el calor de la gente, de los vecinos. Lo que más me gusta de ir a comprar a la tienda del vecino o la vecina, es que si necesito un producto o servicio para algo en concreto, siempre tienen la mejor respuesta, y el mejor consejo para asesorarme. Con esto quiero decir que conocen a sus clientes y además invierten su tiempo en asesorar, aconsejar y atender a las personas que entran en sus negocios.

Poca gente tiene en cuenta la seguridad que tenemos en el pueblo, este es otro de los motivos por los que volví a Tamarite. Durante el día, no tienes que preocuparte por si a tu hijo/a, primo/a o hermano/a le pasa algo mientras juega o va de un sitio a otro, los comercios que están abiertos, cuidan desde su mostrador. Creo que Tamarite no sería lo mismo sin los comercios y empresas, por eso la ACST impulsa, apoya y colabora para que se mantengan, y competir contra las grandes superficies y la compra masiva por internet.

Me gusta mi trabajo en la Asociación, porque me permite dar impulso a la vida en el pueblo, y para ello, es imprescindible tener nuestros comercios y negocios abiertos. Tenemos que darle movimiento al pueblo. Para mi es genial elaborar proyectos e ideas para dar vida a los comercios, para incentivar la compra en el pueblo, para mantener lo que tenemos. Conocemos a los/as comerciantes, porque son nuestros/as vecinos/as, y a mí me alegra que a mi vecino/a le vaya bien porque favorece que a todos nos vaya bien.

Creo que estoy haciendo bien mi trabajo en la ACST, considero que tengo buenas dotes de comunicación y don de gentes, me gusta aprender cosas nuevas y asumir retos profesionales. Desde la asociación los objetivos y valores que se persiguen están muy claros, por ello resulta fácil encontrar la forma de realizarlos. Mi trabajo como dinamizadora me motiva y me autorrealiza, no solo laboralmente, sino también como persona, porque me permite crecer y aprender. Además trabajo por y para el pueblo, de la mano de los comerciantes y empresarios y eso siempre es una satisfacción.

El equipo de trabajo confía en mí y en la labor que realizo, sin presiones y siempre hablando las cosas. Por eso, siempre tengo ganas de hacer mi trabajo lo mejor posible, para no defraudar.

Ahora que me conocéis, podéis poneros en contacto conmigo a través del teléfono de la asociación 639587458, el correo electrónico info@acstamarite.es y las redes sociales si como socios/as tenéis cualquier consulta o si os interesa asociaros.